Renueva tu coche al estilo MacGyver

Chapuzas las justas… y bien hechas

Para los que amamos a los coches sentimos dolor al ver a nuestro coche sucio, con picotazos o simplemente descuidado. No es cuestión de opiniones, cualquier amante de los coches sabe que un coche debe brillar como la joya que es. En Flexicar lo tenemos claro.

coche descuidado
En Flexicar sentimos dolor al ver a estas joyas perder su brillo y encanto

Hay verdaderos manitas capaces de dejar como nuevo un coche con un clip y una goma, como el mítico MacGyver… pero no todos tenemos ese talento.

Por fortuna, existen manitas de estos que no solo son buenos en lo que hacen, sino que además comparten su “ancestral conocimiento a través de Youtube.

Así que ya sabéis, seguid este consejo de Flexicar y suscribiros al canal de Vicesat haciendo clic AQUÍ, y despertad a ese manitas que lleváis dentro.

¿Qué podéis encontrar en este canal?

Hay un poco de todo, no es un canal profesional en toda la extensión de la palabra, pero los consejos que da en sus vídeos son útiles y fáciles de seguir, y para demostrarlo, os dejamos un par de vídeos:

Cómo hacer pequeños retoques de pintura

Cómo restaurar las llantas con spray

Vosotros… ¿Qué opináis de este canal? ¿Consideráis útiles las opiniones y los concejos de este youtuber? ¿os fiáis de él? dejad vuestras opiniones abajo.

Si quieres más opiniones sobre Flexicar puedes visitar este enlace: http://www.forodecoches.com/t/flexica…

También puedes visitar el blog de Flexicar: http://blogflexicar.es/

Y si lo que quieres es contactar directamente con la empresa o simplemente darle caña al Community Manager de Flexicar, aquí os dejamos los enlaces a sus redes sociales.

Facebook: facebook.com/flexicar.es/

Twitter: twitter.com/Flexicar_es

Scoop.it: scoop.it/u/Flexicar

Nota aclaratoria: El canal Vicesat, sus vídeos, sus opiniones y concejos no tienen ninguna relación con Flexicar ni con el personal que trabaja y forma parte de Flexicar. Compartimos los vídeos porque los consideramos concejos y opiniones útiles para los propietarios de coches de segunda mano.

Son vídeos que al estar subidos a una plataforma como Youtube, consideramos que se pueden compartir de forma libre, respetando, naturalmente, los derechos de autor del creador.

Desde Flexicar felicitamos al creador de este canal y estos vídeos, y como amantes de los coches al igual que él, lo animamos a seguir subiendo este tipo de vídeos con la misma calidad con la que nos tiene acostumbrados. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s