Opiniones Flexicar: Orgulloso patrocinador del CD Leganés

C.D. Leganés, un equipo de primera con Actitud Flexicar

Hoy desde Flexicar Opiniones queremos desviarnos de nuestros temas habituales, y por una muy buena razón. Como ya sabréis, en Flexicar tenemos dos grandes pasiones: Los coches y el fútbol.

flexicar leganés
Nuestro logo en el templo pepinero

Y no es una pasión cualquiera, en Flexicar somos orgullosos patrocinadores del C.D. Leganés, porque como Flexicar, son un equipo que ha crecido más rápido de lo que esperaban, porque lo que son hoy en día es gracias al trabajo duro, por su afición incansable y piel y por esa actitud de lucha, de nunca rendirse, de darlo todo hasta el final… esa actitud que nosotros llamamos “Actitud Flexicar”.

Y ¿a que viene todo esto? pues bien, nuestros pepineros el sábado lograron su segunda victoria consecutiva en Butarque, y además ante un rival directo por la permanencia. Una victoria difícil, ante un rival que no cedía terreno, pero una valiosa victoria.

Nunca hemos dejado de estarlo, pero es que de un tiempo para acá no podemos contener el orgullo que sentimos por ser patrocinadores del CD Leganés. Ordenados, disciplinados, con la cabeza muy en alto y sobre todo con buen fútbol, lograron contener nada más y nada menos que al mismísimo F.C Barcelona en su campo, al Valencia en Mestalla, propinar una goleada histórica al Depor y aunque con un resultado bastante ajustado ante el granada, hacerse con sus 3 valiosos puntos.

El resto del calendario se vislumbra muy complicado, Aún falta medirse a equipos de la talla del Sevilla, Real Sociedad, Málaga, Villarreal o Athletic, en tre otros, pero hoy en día desde Flexicar y en toda la ciudad de Leganés estamos convencidos que nuestros héroes de Butarque conseguirán la tan ansiada permanencia.

Vosotros… ¿Qué opiniones tenéis? ¿podrá el Leganés lograr la tan ansiada y merecida permanencia? dejad vuestras opiniones abajo.

Si quieres más opiniones sobre Flexicar puedes visitar este enlace: http://www.forodecoches.com/t/flexica…

También puedes visitar el blog de Flexicarhttp://blogflexicar.es/

Y si lo que quieres es contactar directamente con la empresa o simplemente darle caña al Community Manager de Flexicar, aquí os dejamos los enlaces a sus redes sociales.

Facebook: facebook.com/flexicar.es/

Twitter: twitter.com/Flexicar_es

Scoop.it: scoop.it/u/Flexicar

Anuncios

2 comentarios en “Opiniones Flexicar: Orgulloso patrocinador del CD Leganés

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s