Flexicar Opiniones: Noticias que parecen ser bromas… pero no lo son

Flexicar Opiniones: Cuando la realidad supera a las películas de humor barato

Navegar por las redes y los foros en busca de noticias y opiniones a veces es increíblemente divertido, otras monótona, a veces simplemente aburrido. En Flexicar nos gusta conocer las opiniones de nuestros clientes, los que planean ser nuestros clientes y los que de momento ni lo son ni tienen planeado serlo, pero igual opinan.

Sus opiniones son muy importantes, son lo que nos ayuda a seguir creciendo, a mejorar cada día… pero eso ya lo sabéis ¿No? esta entrad no es para hablaros de opiniones, ni de Flexicar. Es para contaros algunas noticias curiosas que hemos encontrado… tan propias de Internet que merecen ser compartidas y viralizadas. Son noticias con Actitud Flexicar.

La primera de ellas parece el guión de una película cutre, de esas plagadas de humor negro y payasadas. Ocurrió hace muchos años, pero el diario Público se hace eco de ella y merece ser contada.

“El muerto a la ambulancia y el herido al ataúd”

accidente coche fúnebre

Ocurrió hará cosa de 40 años en la carretera que une las localidades de Zamora y Santiago. Un coche fúnebre transportaba los restos de un hombre que acababa de perder la vida en el País Vasco hasta su localidad de origen, en Galicia, donde sería velado y enterrado.

Según relatan, el coche fúnebre impactó contra un camión que había invadido la vía contraria, provocando un aparatoso accidente, dejando al conductor de este vehículo muy mal herido y al fallecido fuera de su ataúd tirado en el suelo.

Los servicios sanitarios se apresuraron en llegar, y entre la confusión reinante, terminaron metiendo al conductor del coche fúnebre dentro del ataúd y al fallecido en una camilla dentro de la ambulancia.

Por fortuna se dieron cuenta de este desastroso error y pronto pusieron a cada uno en el lugar que le corresponde.

La noticia, que no tiene desperdicio alguno, podéis leerla AQUÍ

Un bar de carretera no da abasto desde que “recibió” por error una estrella Michelín

bar le bouche a oreille estrella michelin por error
Este modesto bar ha recibido por error una estrella Michelín, y ahora no da abasto

Parece una noticia del popular portal de noticias satíricas El Mundo Today, pero no… realmente ocurrió, y este pequeño bar de carretera se ha visto completamente desbordado de llamadas y clientes que quieren probar la comida de esta humilde joya de la gastronomía mundial.

La web de la prestigiosa Guía Michelín publicó, por error, que este pequeño bar francés había sido condecorado con tan preciada distinción. Desde entonces, miles de comensales y aficionados a la alta cocina han acudido en peregrinación a este modesto bar.

El error fue subsanado y la organización ha pedido disculpas… los comensales, al parecer, han salido satisfechos del bar, aunque no esté a la altura de otros que sí han recibido este premio.

La historia completa la cuenta La Sexta Noticias y la puedes leer AQUÍ

Mientras le practicaban sexo oral, choca contra un ciervo y su mujer le muerde el pene

Ciervo sexo oral mujer muerde
Afortunadamente, el ciervo logró reponerse a las heridas causadas por la colición

Una historia rocambolesca… La pareja conducía por la localidad de Kerms, en Austria. La mujer decidió practicarle sexo oral a su marido mientras este conducía… por desgracia, un ciervo se cruzó en su camino e impactó contra el vehículo.

Una rápida maniobra del conductor impidió que el accidente fuera a más, aunque la brusquedad de la misma hizo que la mujer mordiera el pene de su marido.

El ciervo evoluciona de forma favorable y se recupera de sus heridas… el hombre por el contrario requirió de varias cirugías y puede que pierda la funcionalidad de su aparato reproductor.

Para leer la noticia completa, podéis seguir el siguiente enlace haciendo clic AQUÍ

Vosotros… ¿Qué opiniones tenéis de estas noticias? dejad vuestras opiniones abajo en los comentarios.

Si quieres más opiniones sobre Flexicar puedes visitar este enlace: http://www.forodecoches.com/t/flexica…

También puedes visitar el blog de Flexicarhttp://blogflexicar.es/

Y si lo que quieres es contactar directamente con la empresa o simplemente darle caña al Community Manager de Flexicar, aquí os dejamos los enlaces a sus redes sociales.

Facebook: facebook.com/flexicar.es/

Twitter: twitter.com/Flexicar_es

Scoop.it: scoop.it/u/Flexicar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s