Empeñar mi coche, una decisión difícil de tomar

Flexicar Opiniones: La experiencia de José Antonio Reyes al empeñar su coche en Flexicar

Podemos estar claros de una cosa: empeñar tu coche, sea o no en Flexicar, es una decisión que no se puede tomar a la ligera. Toda información es poca, y desde Flexicar animamos a nuestros clientes a informarse bien antes de firmar.

Nuestros asesores estarán encantados de facilitar cualquier tipo de información… no dudes en preguntar y volver a preguntar si es necesario. Pero, si por el contrario, lo que buscas son opiniones de otros clientes antes de decidir, quizá esta historia pueda ser de utilidad.

Es un blog creado por un emprendedor, José Antonio Reyes, llamado empeñarcoche.es. En él relata no solo por qué tuvo que optar por el empeño de su coche como forma de acceder a la tan necesaria liquidez inmediata para mantener viva su inversión y su fuente de ingresos:

He creado este blog porque me gustaría compartir contigo las experiencias que he tenido durante los últimos 3 años con las diferentes empresas de empeños que existen en el mercado

No es mi intención aburrirles con detalles. La historia está bastante bien explicada, además narra con bastante detalles como terminó optando por empeñar su coche en Flexicar y no en otras empresas. Como él mismo explica, un cliente satisfecho no suele dejar buenas opiniones de Flexicar ni de ninguna otra empresa… simplemente se limita a disfrutar del servicio y seguir con sus proyectos.

Préstamo rápido flexicar

Si os habéis planteado empeñar vuestro coche con Flexicar, esta página es de lectura obligatoria, no solo por las opiniones de Flexicar, sino por los detalles exhaustivos que da al respecto.

Para leer la noticia completa, podéis seguir el siguiente enlace haciendo clic AQUÍ

Ahora, si os habeis quedados con dudas, podeis visitar esta entrada de El Blog de Flexicar sobre el empeño de coches, o ver este sencillo vídeo que lo explica bastante bien y de forma resumida

Vosotros… ¿Qué opiniones tenéis sobre el empeño de coches? dejad vuestras opiniones abajo en los comentarios.

Si quieres más opiniones sobre Flexicar puedes visitar este enlace: http://www.forodecoches.com/t/flexica…

También puedes visitar el blog de Flexicarhttp://blogflexicar.es/

Y si lo que quieres es contactar directamente con la empresa o simplemente darle caña al Community Manager de Flexicar, aquí os dejamos los enlaces a sus redes sociales.

Facebook: facebook.com/flexicar.es/

Twitter: twitter.com/Flexicar_es

Scoop.it: scoop.it/u/Flexicar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s