Opiniones Flexicar: El empeño de Vehículos en Flexicar

Viejas entrevistas, vigentes después de 5 años

Flexicar Opiniones
Rescatamos de la hemeroteca digital de Flexicar esta vieja entrevista, perfectamente vigente 5 años después

Buscando opiniones en Internet sobre Flexicar, a veces nos topamos con la vieja hemeroteca; aquella donde decían que el empeño de vehículos era un negocio propio de la crisis y que no tendría futuro.

Lo cierto es que los esperados “brotes verdes” comienzan a surgir, y los créditos bancarios siguen aún muy resagados. Muchos emprendedores, trabajadores, amas de casa, estudiantes ven cada día más cuesta arriba obtener un crédito.

Es por eso que, aunque noticias como estas que rescatamos del año 2012, parecen lejanas pero a la vez actuales… es un contrasentido, pero en una entrevista que hicieron al, por entonces Director de Flexicar Carlos Jimeno en el diario Que.es, vemos como aún los motivos que llevan a muchas personas a empeñar su coche siguen aún perfectamente vigentes.

“Vienen empresarios, amas de casa e incluso estudiantes”

Parece una locura. Imaginamos que el perfil de las personas que acuden a Flexicar para empeñar su coche son personas ahogadas por las deudas, al borde de la quiebra y totalmente desesperados, pero en realidad, la gran mayoría de nuestros clientes, como en su momento explicó Jimeno, son personas normales, con necesidades puntuales de liquidez que no quieren (o no pueden) acudir al sistema bancario profesional.

“Hay empresarios que, en un momento puntual, no pueden pagar a sus trabajadores. Empeñan el coche de la compañía y con el préstamo, paga el sueldo hasta que mejora la situación” explicó al diario nuestro antiguo compañero.

Y es que en Flexicar brindamos soluciones a todo aquel que necesite de nosotros, con los precios más competitivos del mercado, y siempre llegando a un acuerdo satisfactorio, tanto para nuestros clientes, como para nosotros.

Si quieres leer esta entrevista “vintage” de Flexicar, puedes hacerlo haciendo clic AQUÍ

Si quieres más opiniones sobre Flexicar puedes visitar este enlace: http://www.forodecoches.com/t/flexica…

También puedes visitar el blog de Flexicarhttp://blogflexicar.es/

Y si lo que quieres es contactar directamente con la empresa o simplemente darle caña al Community Manager de Flexicar, aquí os dejamos los enlaces a sus redes sociales.

Facebook: facebook.com/flexicar.es/

Twitter: twitter.com/Flexicar_es

Scoop.it: scoop.it/u/Flexicar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s