Flexicar Opiniones: Si vas a viajar en Semana Santa, esto te puede interesar

Respetar los límites de velocidad y usar el cinturón de seguridad, son consejos obvios, pero necesarios

Muchos afortunados ya han comenzado a abandonar la ciudad de Madrid, otros esperarán al miércoles por la noche o el jueves por la mañana. Nuestros encargados de logística trabajan a toda máquina para que nuestros clientes puedan llevarse su coche nuevo… su Coche Flexicar.

Sea como sea, nuestras carreteras se comenzarán a llenar de turistas, conductores, aglomeraciones y atascos. Por lo que una vez más, desde Flexicar os suplicamos que conduzcáis con mucha prudencia, y respetando siempre los límites de velocidad y las señales de tráfico.

Atasco
Una imagen habitual de nuestras carreteras en Semana Santa

 Hablando de límites de velocidad

Para quienes tienes tienen la suerte de encontrarse caminos despejados, la tentación de pisar a fondo el pedal del acelerador es enorme… mas aún si el que conduces es un Coche Flexicar.

Confiamos en nuestra habilidad al volante y en que nadie nos ve… y como aquella vieja noticia al estilo Mundo Today, el coche muchas veces lo pide.

En Flexicar confiamos mucho en la calidad de nuestros coches, y sabemos que cuando sientes pasión por el motor, la velocidad es una tentación difícil de resistir… pero una vez más, apelamos a la prudencia y al buen juicio de nuestros clientes: Los límites de velocidad son una cuestión de seguridad, y no están ahí para fastidiaros el viaje.

En todo caso, consideramos una oportunidad excelente para compartir este extraordinario artículo que publica El Huffington Post: ¿A qué velocidad saltan los radares?

radar-carretera
respeta los límites de velocidad, no hace falta que un radar esté vigilando para ser un conductor prudente

No es una invitación a estirar al máximo esta limitación, pero si sentís curiosidad, en este artículo lo revelan, según palabras de la propia Guardia Civil:

«para velocidades hasta los 100 km/h, los radares no saltan hasta que se supera en 7 km/h. Esto significa que en las vías en las que se permite circular a 50, el radar no salta hasta los 57 km/h.» 

Para velocidades superiores a los 100 km/h, los radares saltan cuando la velocidad alcanza un 7% más, por ejemplo: para límites de 120 km/h, los radares saltarán a 128 km/h.

Así que, antes de regresar y conseguiros con una multa que encarezca aún mas tu escapada de semana santa, mejor respetar los límites de velocidad al pie de la letra.

Y más importante aún, usar SIEMPRE el cinturón de seguridad

No deberían ni existir multas para esto, ya que debería estar en la genética de cada conductor: al subir al coche, el cinturón siempre, de forma automática… es vuestra vida la que está en juego, no son caprichos de la DGT.

Pero como muchos aún olvidan esto, la DGT se ha visto obligada a instalar 200 cámaras en vias principales y secundarias para vigilar el correcto uso de esta vital herramienta.

«ya están operativas las 225 cámaras que controlarán el uso del cinturón de seguridad. Según anuncia Tráfico en un comunicado, el 60 por ciento de las mismas están instaladas en carreteras convencionales, vías que según los datos de siniestralidad son las que presentan un índice mayor de accidentes.» relatan desde el portal Autopista.es

En este mismo artículo detallan también el lugar exacto de estas nuevas 200 cámaras de vigilancia. ¿Quieres conocer su ubicación exacta? no te hace falta, porque como conductor de un Coche Flexicar, deberías usar siempre el cinturón de seguridad, pero si tienes duda, en el mismo artículo lo detallan. Haz clic AQUÍ para verlo

Así que nos toca preguntar ¿Que opiniones tenéis sobre este tema? dejad vuestras opiniones y comentarios abajo, para Flexicar todas las opiniones son importantes.

Si quieres más opiniones sobre Flexicar puedes visitar este enlace: http://www.forodecoches.com/t/flexica…

También puedes visitar el blog de Flexicarhttp://blogflexicar.es/

Y si lo que quieres es contactar directamente con la empresa o simplemente darle caña al Community Manager de Flexicar, aquí os dejamos los enlaces a sus redes sociales.

Facebook: facebook.com/flexicar.es/

Twitter: twitter.com/Flexicar_es

Scoop.it: scoop.it/u/Flexicar

Un comentario en “Flexicar Opiniones: Si vas a viajar en Semana Santa, esto te puede interesar

Deja un comentario