Hasta a los patos les gusta visitar Flexicar

Flexicar Opiniones: Los patos de Flexicar

En Flexicar hemos tenido todo tipo de visitantes y clientes: desde fútbolistas y famosos de la tele, hasta clientes anónimos… todos son la parte vital de nuestro negocio, y a todos los hacemos sentir como en casa.

Pero hay ocasiones en las que, sin saber por qué, tenemos visitas especiales, inesperadas. Ocurrió la semana pasada; entre el ajetreo usual de Flexicar Leganés y el ir y venir de coches y clientes, nuestro responsable de garantías, Daniél, encontró cinco visitantes espontáneos.

Una camada de patos pequeños, que probablemente se habían perdido de su bandada, se escondían bajo uno de nuestros coches.

patos Flexicar Leganes
Uno de los 5 patos que decidió visitarnos en Flexicar Leganés

Daniel, un hombre acostumbrado a estar entre piezas de metal, aceite y tuercas, no esperaba ver a estos cinco patitos debajo de uno de los coches que tenía que inspeccionar.

En Flexicar no podemos hablar de rutina; cada día es especial, lleno de retos inusuales, pero el de aquel día fue sin dudas el más extraño que hemos tenido en Flexicar Leganés, y por qué no, en toda la historia de Flexicar.

El reto más difícil y divertido de Flexicar

Todo el equipo de Flexicar Leganés se movilizó para tratar de sacar a los patitos de allí abajo y ponerlos a buen resguardo. El ir y venir habitual de clientes y coches se cambió por un ir y venir DE PATOS y personas. Todos corrimos detrás de los asustados animales, evitando que salieran a la carretera, que aunque no suele tener un tráfico importante, podría ponerlos en peligro.

Ese día en Flexicar Leganés aprendimos varias lecciones: que los patos, aunque todavía bebés suelen ser bastante más ágiles que nuestro personal y que Dani, a pesar de su aspecto de hombre tosco y rudo, tiene un tacto especial con los animales.

Los patos a salvo y una divertida historia que contar

Costó lo suyo, pero después de una larga carrera detrás de los patos, pudimos ponerlos a resguardo, y nuestro responsable de garantías y ahora domador de patos, se encargó de llevar a los cinco visitantes a un refugio de vida salvaje.

Y es que trabajar en una empresa como esta tiene sus sorpresas, sus detalles que hacen que cada día valga la pena el esfuerzo y el sacrificio.

No solo podemos sacar pecho por tener miles de clientes satisfechos, ahora podemos decir que también cinco pequeños patos vieron su vida mejorar con una visita a Flexicar.

Flexicar Leganés
Flexicar Leganés: El lugar elegido por miles de clientes… y cinco patos

Vosotros… ¿Qué opináis de este inusual episodio de Flexicar? ¿Os habeis topado con animales silvestres extraviados en vuestras casas o negocios? dejad vuestras opiniones y comentarios abajo.

Si quieres más opiniones sobre Flexicar puedes visitar este enlace: http://www.forodecoches.com/t/flexica…

También puedes visitar el blog de Flexicar: http://blogflexicar.es/

Y si lo que quieres es contactar directamente con la empresa o simplemente darle caña al Community Manager de Flexicar, aquí os dejamos los enlaces a sus redes sociales.

Facebook: facebook.com/flexicar.es/

Twitter: twitter.com/Flexicar_es

Google+: plus.google.com/+flexicoches

Linkedin: linkedin.com/in/flexicar-españa

Scoop.it: scoop.it/u/Flexicar

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s